American Vandal

Cuando vi el trailer de esta serie, me recagué de la risa, no sé por qué, pero el tema penes, siempre da risa o no? Muy de octavo básico mi comentario? 8==D La serie está grabada estilo documental y les quedó buena, porque en un minuto te cuestionas si este “crimen” en verdad pasó. American Vandal llega como otra Original de Netflix, a burlarse de todos esos documentales de crimen que andan por ahí. No sé si vieron Making a Murder, pero es muy parecida en la forma en la que se muestra la información. De hecho con este tipo de serie Netflix demuestra que puede reírse de si mismo y burlarse de su propia serie documental de crimen. Porque así es Netflix, un bacano.

American Vandal se trata de un lolito colegial que es culpado de haber dibujado 27 penes con aerosol rojo en los autos de todos los profes del colegio. Cuáaatico po wn, the ultimate prank, como le dirían los gringous. La cosa es que al loquito lo mandan a un “juicio” en el colegio, donde definen que es culpable y que está expulsado. El pendejo queda pal pico y un loco empieza a hacer un documental sobre si es culpable o inocente realmente. Para probar la inocencia del loco, se discuten argumentos bien aweonaos, como que el loco dibujaba caleta de nepes, pero los dibujaba siempre con pelos en las bolas y los que estaban en los autos no tenían pelos. Tremenda evidencia científica po wn 8=== 3 – – – – –

19b2ee_282000c4ed5f433caae792cfee01cff3-mv2tumblr_owosa8gjsf1rt6omxo3_400

La cosa es que el loco acusado del crimen es como tontito, el clásico gringo bueno pal bullying, un wea común y corriente. No entendió Inception po wn. Sorry, pero no es física cuántica la weá, así que si usted tampoco la entendió cuestiónese su educación básica, porque Nolan y yo lo estamos juzgando en este momento. Y bueno, al loco también siempre le gustó hacer tallas y andar weviando al estilo Jackass. Es un wea total, por eso es más fácil culparlo. Que es básicamente lo que pasa siempre en la vida real, los menos educados son los acusados, siempre es más fácil culpar a alguien si ese alguien es muy tonto.

tumblr_owfobx705W1qg4e0wo3_250

Lo bacán de la serie, es que no es sólo una talla, toma este tema que es súper complejo, le pone humor y en el fondo igual tiene un mensaje. Eso me gustó, puede que cague un poco la talla, pero es real. Sobre todo en la época escolar cuando te estigmatizan mucho y te ponen una etiqueta. Si eres bueno pal weveo, eres bueno pal weveo y fin. Prácticamente no te puedes poner serio, no puedes cambiar, es lo que se espera de ti. El que era tu mejor amigo de pendex es tu mejor amigo pa siempre, porque eso es lo que eres. Por eso los pendejos no pueden aguantar pa salir del colegio y empezar la u con una nueva vida, una nueva personalidad. Pero les cuento algo? si trabajan en publicidad, al menos, todos esos estigmas vuelven, porque hay pegas que realmente parecen un puto colegio paaavre, pero enough about me.

Les dejo el trailer pa ver si les tinca ir a dibujar unos pirulines por ahí 🍆

VER EN NETFLIX 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s