The Good Place

No entiendo por qué no había visto esta serie. The Good Place se estrenó en septiembre del 2016, pero recién esta semana me apareció la recomendación en Netflix y la vi al toque. Es de esas Originales de Netflix wenas, wenas. Les cuento.

the-good-place-cast

Una chica está en lo que parece una sala de espera, la chica en cuestión es Kristen Bell conocida por ser Verónica Mars y Sarah Marshall enForgetting Sarah Marshall, una muy buena comedia romántica que, por lo demás, también está en Netflix. Bueno, la cosa es que sí es una sala de espera, pero para el “cielo” que en esta serie el dicen The Good Place. No existe un cielo o un infierno, si no que The Good Place y The Bad Place. Al Bad Place se va la mayoría de la gente y al Good Place sólo la gente súper mega extra buena. Ella está ahí, porque es una abogada que había dedicado su vida a salvar a gente inocente de la pena de muerte, alimentar a niños pobres y ayudar a la humanidad en general. NOT. Se equivocaron de mina y ella no es la Eleanor Shellstrop buena, es la Eleanor de mierda. Al poco tiempo nos enteramos de que la weona vendía medicina falsa a viejitos, ahogaba a los gatos chicos y dejaba la pasta de dientes sin tapa. Una weona de mierda.

tumblr_onoqu1apT51w4vgb7o4_400

La cosa es que además de ser el lugar perfecto donde pasar la segunda vida, en este barrio está tu alma gemela. Y la de Eleanor es un loco que se llama Chidi y era profesor de ética. El weón no sabe qué hacer, porque el hecho de que Eleanor mala esté ahí es un desajuste en este mundo perfecto y empiezan a pasar puras weás raras, así que el loco le empieza a hacer clases para que la mina sea “buena”. Y como toda la gente es tan re buena, no se pueden decir ni garabatos en la weá (está programado para que no se puedan decir garabatos po wn, los cambia automáticamente) y Eleanor, que es bien chucheta, termina diciendo weás como bullshirt, she’s a bench, fork you, etc.

anigif_original-grid-image-30783-1478724901-13

Primero, me reí caleta, tiene muuucha talla wena, como por ejemplo, en un momento el “arquitecto” de este Good Place hace una orientación para que todos entiendan cómo funciona la cosa y les dice que durante la vida se ganan puntos según nuestras acciones, si éstas son buenas, pero si son malas se restan puntos. Y muestran una lista de varios ejemplos y en uno dice “Decirle a una mujer que sonría” y te quitaba 53 y algo puntos, no saben a cuántos que conozco que estarían debiendo cualquier cantidá.

the-good-place-2

El arquitecto del Good Place es Ted Danson, a quién yo conozco por Cheers, una serie del año del pico donde todos conocen tu nombre (carné a la mierda, y qué weá), pero ustedes pueden conocerlo como el que reemplazó a Grissom en C.S.I. ¿Quién no se ha quedado viendo CEESEI en el 13 a la hora del nepe? Él también es el responsable de tremendas tallas, como ésta:

tenor

Para rematar tienen un personaje que es una especie de Siri, se llama Janet y sabe todo lo que hay que saber en el mundo. Le puedes preguntar lo que quieras y te responde. Le puedes preguntar cómo olía el peo que te tiraste la semana pasada y la weona va a saber. Otsea, mucho mejor que Siri emverdá. Me encanta su actitud, lejos mi personaje favorito. Después cuéntenme si la amaron también.

tenor (1)

Bueno, espero que le estén poniendo play, porque los personajes son la raja, la historia está bien contada y además el creador es Michael Schur quien participó también en Parks and Recreation y Brooklyn Nine-Nine, buen CV. Además eligió como el rey de The Bad Place al bkn de Adam Scott, que actuaba en Parks ans Rec, y lo amo, obs.

tumblr_og38yeuljb1udh64ho4_500

Si les queda alguna duda, aquí está el trailer, pero porfa véanla! es cortita! capítulos de 22 minutos, qué más se puede pedir???

VER EN NETFLIX

2 thoughts on “The Good Place

  1. AMO TU BLOG, AMO QUE DEDIQUES TIEMPO DE TU VIDA A VER NETFLIX Y QUE ADEMÁS INVIERTAS MÁS TIEMPO EN ESCRIBIR SOBRE NETFLIX.
    Gracias por hacer que esto exista ❤
    Ahora, el comentario de rigor: no he visto esta serie y no me llamaba mucho la verdad, pero se ve buenísima como para un fin de semana en la casa (y me desconecto de la pega un rato). Veamos que tal. Te leo!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s