Fabrizio Copano: Sólo pienso en mí

Generalmente le hago el quite a lo chileno en Netflix, porque seamos honestos, la mayoría de lo que hay es basura, como esa weá de los carabineros, que ni siquiera me voy a dar la paja de googlear cómo se llama. Pero empezamos la semana de Fiestas Patrias, que para mí es extra long, porque soy terrible viva y me tomé los tres días después del feriado, así que tengo tiempo y quiero ser un poco patriota. Empecé mi Especial Nacional con Fabrizio Copano: Sólo pienso en mí.

La intro estuvo buena y me emocioné igual cuando vi que había un stand up de un chileno en Netflix. No hay que olvidar que ésta es la primera producción Original de Netflixchilena” o al menos en la que participa un chileno como protagonista, así que algo de mérito hay ahí. Además, me gusta que sea un stand up, porque los chilenos somos chistosos. Nos han pasado tantas weás, que el humor negro se ha aferrado a nuestro ADN con los años. Eso sí, me hubiera gustado que el primer stand up chileno en Netflix hubiera sido de la gloriosa Natalia Valdebenito, pero bueno, hay algo muy chileno también en conformarse con lo que hay no más.

A los pocos minutos fui cachando que eran las mismas tallas del Festival de Viña, lo que es bueno si no lo has visto antes, pero yo lo vi en su momento y repetirlo no fue ni un chiste. Me sacó muy pocas risitas y ni una carcajada. Y no es que yo no pueda ver las cosas más de una vez, de hecho soy famosa por eso. Famosa entre mi familia, digamos, pero famosa igual. De hecho he ido a ver a Felipe Avello varias veces y en todas y cada una de ellas me he recagado de la risa. Creo que lo que pasó es que este loco estaba muy nervioso y se notaba, no se veía cómodo, no estaba en control, que creo que es lo más importante a la hora de hacer stand up. Ya para el final del show agarró el ritmo, pero como que le costó y se notó harto.

Lo recomiendo sólo si no tiene TV abierta y echa de menos Chilevisión, porque la verdad es que hay muuuucho más en Netflix en qué ocupar una horita de la vida.

Les dejo el trailer y el principio de un sachei, porque no merece más: saaaaach FIN

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s