Disjointed

Me esperaba una sitcom básica, como lo que hace Chuck Lorre, el creador de Two and a half man, Mike and Molly, Mom, The Big Bang Theory y ahora Disjointed. Todas me gustan, excepto Two and a half man, pero para ser honesta son bien básicas, no hay muchas sorpresas. Disjointed es distinta, es mucho más volá, se dan más permisos para hacer weas locas, como dar comerciales entre medio que tienen que ver con productos canábicos y absurdos, o mostrar animaciones de las volás en las que se va el guardia de seguridad, un veterano de Irak. Aún así, le falta para ser de una sitcom de culto.

giphy (19)

Es una sitcom clásica, de esas de set. Pero está bien hecha y no se siente tan en set, porque son varias cámaras y la idea es que te sientas ahí en la tienda. Por otro lado, me encanta la oda que le hacen a la marihuana, porque la marihuana es hermosa, o no? se merece todos los poemas de Neruda, todas las piscolas con Alto del Carmen, 3 hielos y una rodaja de limón, queques de chips de chocolate y una carga de bip! infinita. La marihuana es la planta más bella del planeta tierra y tenemos que legalizarla y adorarla por sobre todas las cosas.

giphy (21)

Volviendo a la serie, la protagonista es Kathy Bates y es la dueña de la tienda Ruth’s Alternative Caring, una tienda donde puedes ir a comprar tu marihuana, comestibles y juguetes, básicamente el paraíso. Kathy Bates, la maravilla de Tomates Verdes Fritos, Misery y American Horror Story, lo hace bastante bien en esta sitcom, aunque muchos pensamos que era algo muy básico para ella.

giphy (20)

Hay varios personajes súper rescatables, de hecho me cayeron todos bien. Hay unos loquillos que fuman todo el día y hacen videos en Youtube, ponte tú. Esos weones la cagaron pa desagradables, pero muy chistosos. Y bueno, todos los personajes son súper exagerados con sus problemas y personalidades, clásico de las sitcoms. Y creo que ese es el problema, es muy text book, le falta salirse de los márgenes y volverse más loquilla. Como dije, hay momentos donde lo hace, con los comerciales y los videos animados, pero podría irse mucho más en la volá. Y creo que si en una segunda temporada se deja llevar más por su lado más volao, podría marcar la diferencia.

Hasta ahora, bien, livianita, divertida, dan ganas de verla volao, dejarse llevar por la buena onda y no ir más allá en el análisis. Aparte que es tan re corta, que la ves en un ratito. Una pizza, su gramito y estamos, hemmano.

giphy (22)

Me saco un trailer por mientras y si nos encontramos en la calle, me saco uno:

VER EN NETFLIX

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s