Naked

Una de las películas más malas que le he visto al Netflix, lejos! Se pasó. Entiendo que algunas personas la encontrarán divertida, pero no soy de esas personas. Una vez más mi TOC me traiciona y la tuve que ver entera, pero de verdad me hubiera gustado tener la capacidad mental de dejar de verla a los 10 minutos. Es que realmente se pasó pa mala. Se llama Naked y es Original de Netflix. Y más encima, Netflix me la recomendó caleta. Onda, qué onda la mala onda Netflic? Qué te he hecho?! sólo te he entregado amor, te dediqué hasta un blog po!

giphy (18)

Está protagonizada por ese weón del Marlon Wayans, ese que hizo esas películas de mierda, como White Chicks, y básicamente todas las parodias de mierda, como Scary Movie, Paranormal Movie, Fifty Shades of Black, etc. Pura mierda. Seamos honestos, es un humor básico y machista. Sorry si hiero susceptibilidades, pero me parece una basura.

giphy (17)

La película tiene el mismo concepto que El Día de la Marmota, mucho mejor película por lo demás, el loco vive la misma hora un millón de veces. Y esa hora es la última antes de su matrimonio. El weón piensa que tiene que aprender algo antes de casarse, entonces hace puras weas. Y bueno, un toque genial, el loco despierta en un ascensor en pelota, sin nada de ropa, lo que es nada. Más encima en otro hotel que el que él se estaba quedando, en el Hotel Nevada en Chillán, en la cabaña 25. Entonces, obvio, la travesía al matrimonio es peor. Pasa todo lo que pasa en el Día de la Marmota, en un momento lo intenta todo, después se rinde, después vuelve a intentarlo. Entre medio se entera de un par de weás cuáticas que afectan el resto de la trama. Heavyyyy! Una paja predecible.

giphy-downsized-large (3)

La verdad es que no sé por qué la vi. Creo que fue sólo por el afán de ver una weá de mierda en Netflix. Como que últimamente he visto producciones muy buenas, me faltaba una de mierdaaaaa. Aparte que siempre digo, es Original de Netflix, debe ser buena po! Pero no, cada vez aprendo más que ese no es un indicador en el que se pueda confiar.

giphy (16)

Así que eso po, si quiere ver esta mierda véala, pero le advierto, no hay vuelta atrás, no se pueden recuperar esos 96 minutos de tu vida. Los perdiste, sha fue. Y no es menor, equivalen a 3 capítulos y algo de una serie de esas de 30 minutos. Harto. En esos tres capítulos te entusiasmas con la serie, le agarras cariño, en vez de estar malgastándolos en una tan mala película como esta. Va el trailer:

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s