The Incredible Jessica James

Una comedia romántica distinta, así puedo clasificar esta peli original de Netflix. The Incredible Jessica James, es protagonizada por Jessica Williams, quien aparentemente es conocida en Estados Unidos, yo no la había visto ni en pelea de perros. Es una actriz y comediante que comenzó su carrera como corresponsal en The Daily Show, un late gringo que hasta el 2015 animaba el maravilloso Jon Stewart. Ya, voy a parar, porque se me está notando el amor por lo gringo y después quizás piensen que me cae bien Donald Trump y que voy a votar por Piñera y eso simplemente no puede pasar!

Jessica James es una loquilla, ya por su forma de vestir al tiro cachai que la mina es súper cool, bohemia y le gusta la parafernalia. Es divertida, pero como que me chocó un poco al principio. La Jessi es dramaturga y hace rato que anda buscando su big break en el mundo del teatro, pero no encuentra nada. Eso no quita que se esfuerce pal pico y por mientras le hace clases de teatro a niños chicos, para que también escriban sus propias obras.

tumblr_otvkje0pM91uzm0gno7_400

Lo que cae bien de Jessica es que es súper directa y honesta. Es de esas personas que te caen bien al toque, porque la honestidad siempre cae bien, o no? NO! especialmente en Chile, pero están en Estados Unidos y en Nueva York más encima, así que todos la encuentran “refreshing”, classic! Hay que puro irse a vivir a Nueva York.

tumblr_oudb39LiWK1v4a8wfo1_1280

Jessica nos va contando sobre su vida amorosa, viene saliendo de una relación larga y lo único que quiere es sacarle celos a su ex, por eso va al bar al que él siempre va, con un loco que conoció en Tinder. Divertida, media obvia, pero divertida. La vida de Jessica es muy piola, pero en muchos momentos se haya recordando al ex y pasándolo mal por eso, pero seamos honestos, quién no? malditos fantasmas de los ex.

Hay una escena en particular que me encantó, cuando Boone, interpretado por Chris O’Dowd, quien vendría siendo su interés romántico en la película, le dice:

– “Jessica, I really like you”

– “Off corse you do, everybody does, i’m freaking dope!”

Me encanta eso, que se crea la raja, que sea segura de si misma. Me gustó harto la peli, la música es buena, ella es alta y negra, todo bien! Lo único, es que siento que en vez de una película podría haber sido una serie. Como que me quedé corta, con gusto a poco, no con ganas de ver una secuela, pero podría haber sido una serie cortita y hubiera sido estupendo. Aparte que Jessica como que te inspira a creerte más el cuento, porque pa qué vamos a andar con cosas, somos todas la zorra, la weá es que nos falta querernos un poco más a nosotras mismas. Me salió la feminista, y qué weá!

Les dejo el trailer:

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s