Sense8

Soy Victoria Segura, artista invitada en http://www.loviennetflix.cl, y mi vida alguna vez será una serie. Lo sé, pero hoy vengo a hablarles de Sense8.

Sense8 es una serie linda, para mi es la forma que mejor la define, de esas que llevan el significado de la empatía a un nivel súper mega elevado. Creo que es una de las mejores historias que he visto en los últimos años, sin entrar en comparaciones lateras (obviamente no es Breaking Bad, ni tampoco GOT), es diferente, es única, con un ritmo bien llevado que logra atraparte del capítulo 1.

giphy (1)

Sin spoilear, es una historia con 8 protagonistas todos con la misma importancia, y con la mágica experiencia de conectarse, de vivir y sentir lo que le está pasando a cada uno de ellos, en situaciones que van desde peleas, bailes y hasta el sexo. Son seres privilegiados y es justamente por eso que existe el malo que los persigue, tal como un cazador a su presa, con fines de dudosa reputación. Todos los personajes están muy bien logrados, porque nos permiten relacionarnos con ellos, nos dejan entrar en sus vida y tú la haces tuya. Te preguntas cómo sería si algo así te pasara, cómo es ser otro que tiene un estilo de vida y personalidad completamente diferente al tuyo ¿cómo sería? Una buena respuesta es la escena donde la protagonista de la situación, es la canción What’s Up? de 4Non Blondes, ahí se las dejo.

Dato importante, la “madre” es representada por la hermosa y talentosa Daryl Hannah.

giphy (2)

Esta serie te conmueve y te emociona con sus diálogos y también con sus locaciones  (India, Islandia, África, uff), no por cualquier cosa los fans alrededor del mundo hicieron una campaña inagotable, cuando se anunció que en su segunda temporada no seguiría. WTF?! Cuando leí que nos querían dejar sin cierre (que es lo mas importante en una relación cuando se termina) no lo podía creer, no podía cree que Netflix me rompiera el corazón de esa manera.

giphy

Y menos que Lana Wachowski (directora y mayormente conocida por hacer Matrix) dejará que eso pasará. Pues bien, los fans lo lograron! Primero nos dijeron que se haría un último episodio para darle el cierre que se merece, pero ahora al parecer nuestro querido y amado Netflix, le ha dado más que una vuelta y tendremos una 3era temporada.

giphy (3)

Así que los invito a darle play a Sense8, dejarse llevar y  traspasar la pantalla para sentir la bondad y sabiduría de Capheus, abrir la mente y dejar los prejuicios junto a Nomi, abrirle el corazón a Lito (van a querer que sea su mejor amigo), sentir lo que es dar todo por tus amigos y por quien amas junto a Will y Riley, admirar la belleza y paz que inspira Kala, disfrutar el misterio y el magnetismo que provoca Wolfgang y amar por sobre todas las cosas a Sun.

giphy (4)

Les dejo el trailer:

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s