Daredevil

Pese a que no veo muchas series ni películas de superhéroes, cuando llego a verlas me gustan, lo paso bien. Me pasó con Jessica Jones que desde el capítulo uno la encontré muy buena, me entretuvo, me cayó bien ella, me encantó el villano, pero bueno, eso es para otra review.

Empecé a ver Daredevil por culpa de mi TOC. Quería ver The Defenders, pero ¿cómo voy a verla sin haber visto Daredevil? no me lo permite mi conexión cerebral de mierda. Así que empecé a verla, igual algo ya cachaba de la historia, porque hace ochenta mil años vi esa basura de Ben Affleck. Pobre Ben, nada le sale bien… anyway, me gustó la serie, la encontré entretenida, pero mientras fui avanzando y fui conociendo más a Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, y me pareció un completo saco de weas. Esa weá de no matar a nadie me parece tan pussy, wn. Hay weones que sí merecen morir y tal vez me estoy yendo en una volá muy densa, pero encuentro tan falso al weón. Es como NO, SOY CATÓLICO, NO PUEDO MATAR A NADIEN! Pero el loco le saca la cresta a todos los weones, pero onda la real cresta. Los deja tontos, paralíticos, cagaos pa siempre, onda de esas personas que si se cierra una puerta muy fuerte, se asustan. Traumatizados for life, pero no mata. Y miente también, le miente todo el rato a sus amigos. No muy católico de su parte, te diré.

giphy (7)

Me cae muy bien Elden Hensen, que interpreta al amigo de Murdock, Foggy Nelson. Aunque igual a ratos lo encuentro súper exagerado y falso. Eso igual me pasa con las películas de superhéroes, encuentro que son todos los personajes tan teatrales, grandilocuentes, gritan desde las azoteas WHYYYYYYY???!?!??! con los brazos abiertos, y eso es lo que me da paja. Lo que me encantó de Jessica Jones fue que era una mina muy piola. Pero bueeeeno, a lo que nos convoca, actúa también Deborah Ann Woll, la asistente de los abogados Nelson & Murdock, a quien yo conocía sólo por su participación en True Blood. Me caía muy bien en True Blood y pese a que en esta serie no es una vampiresa adolescente, encontré que actuaba igual la niña. Ahí caché que parece que ella es una Zooey Deschanel cualquiera, no importa qué papel haga esa mina, siempre es la misma persona. Gran ejemplo de lo contrario es Christian Bale, que es TAN buen actor que le compras todo. Siempre le crees, pero a esta lolita no le crees mucho.

La segunda temporada es la mejor, encuentro. Además que aparecen increíbles personajes, como The Punisher y Elektra. Esos sí que matan po wn! Y además la trama se pone mucho más interesante, no es sólo Matt contra Wilson Fisk, como en la primera, ahora va mucho más allá. A todo esto, Wilson Fisk es interpretado por Vincent D’Onofrio, y una vez más el personaje es mega exagerado, pero bueno, así son los malulos. Pero el que es de esos malos/buenos es The Punisher, y se viene una serie de él ahora, así que les dejo el trailer para que se vayan preparando.

giphy (8)

Para finalizar, me gustó la serie, aunque creo que no parece que me hubiera gustado por mi review, pero tiene muy buenos atributos. Dirección de arte: CHECK, Peleas: CHECK, Drama: CHECK. Creo que a los fanáticos de MARVEL les va a encantar. No es mi favorita, pero funciona. Les dejo el trailer a ver si se entusiasman.

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s