Atypical

Estaba esperando esta serie, vi el trailer y fue como AaAAaAAaaAA LOS AMO A TODOSSSS! Conocía a varios de los actores de antes y me encantó la trama. Atypical es otra Original de Netflix (me falta vida para escribir sobre todas las nuevas producciones de Netflix, diría basta, pero los amo, así que sigan así!). Trata sobre un chico autista, que quiere encontrar el amor. Y bueno, quién no? La cosa es que para él, por su enfermedad, es mucho más complicado. No sabe relacionarse con la gente, no sabe ni sonreír, po wn.

giphy (11)

Partió y me gustó al toque. Vi la primera temporada en un día, obvio. La música es la raja y la dirección de arte pa qué decirlo. Pero lo mejor de todo son las actuaciones. Sam Gardner es el protagonista, aunque en realidad el protagonista es la familia completa. A este cabro lo conocí en The United States of Tara, cuando era un chiquitín, después me enamoré de él en una peli que se llama It’s Kind Of A Funny Story. Ambas producciones tienen que ver con problemas mentales, así que este lolito tiene experiencia en el tema. Su performance como un adolescente autista es excelente. El personaje es muy bueno, Sam está obsesionado con los pingüinos y por ende con Antártica. Su pieza tiene puros tonos azules, como que fuera de hielo, bonito detalle.

giphy (13)

La mamá es Jennifer Jason, la seca de The Hateful Eight y la mina se luce con su actuación, porque puta que debe ser complicado tener un hijo autista. El papá, Doug, es el policía que pololeó con Phoebe un rato en Friends, sí, una vez más Friends Nerd. Y a la hermana Casey no la cachaba, pero me encantó, ella es la que se encarga de proteger a Sam y es a la que nadie pesca en la familia, porque la mina se porta súper bien y todo gira alrededor de su hermano.

La vida es una mierda y pasan weás de mierda todo el tiempo, pero al final lo bacán es cómo lo enfrentas. A ellos les tocó tener un autista en la familia y cómo lo llevan es lo interesante.

La creadora del programa es Robia Rashid, la productora de How I met your mother y se nota. Es una serie bien hecha, que te engancha. Te dan ganas de seguir conociendo a estos personajes y saber cómo van a salir las cosas. Y dentro de todo es livianita, lo que siempre es necesario después de una semana laboral exigente. Les dejo el trailer, a ver si se van en la volá autista y se encierran en su pieza con una pizza a ver Netflix todo el finde.

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s