RuPaul’s Drag Race

No sé si han tenido el placer de conocer a RuPaul, una de las drag queen más famosas del mundo mundial. Bueno, ella/él tiene un programa desde el 2009 con 9 temporadas, y dos All Stars, llamado RuPaul’s Drag Race y es simplemente una maravilla. Es una especie de America’s Next Top Model, pero del drag. De hecho, The Switch Drag Race es una copia paaaavre de este programa. Aparte que RuPaul, ya sea de hombre o de mujer, siempre se ve glorioso/a, mil veces mejor que la Botota. Pero de mujer la caga, tiene cintura, tiene cadera, tiene una cosa… Sí, tiene cosa.

giphy

Un amiguito de la pega me la recomendó y está en Netflix! yei! peeeero subida medio rara, porque sólo hay 7 temporadas cargadas, la primera no está arriba y la octava está en español latino ¿por qué? Porque Netflix hace lo que quiere. Pero saben qué, da lo mismo, es tan re buena que uno la ve igual no más como está. Harto glitter, harto relleno, música de la Blondie, qué mejors?

giphy (1)

Es un concurso, donde participan 12 drags aprox. Y tienen que ir concursando en distintos desafíos, donde son juzgadas por la mismísima RuPaul e invitados especiales. Entre los jueces recurrentes está Santino Rice, conocido diseñador de moda que participó en Project Runway, y Michelle Visage, que parece drag, pero tiene vagina y es mujer real, no sólo de corazón como RuRu. Ella es la BFF oficial y además la pesada del grupo, típico que siempre hay alguien, como Simon Cowell en American Idol. Puta el wn pesaaaaaaao.

giphy (7)

RuPaul’s Drag Race es de esos programas para lavar la loza un domingo. No porque sea malo, sino porque es livianito. Lo puedes ver sin prestarle demasiada atención, y pasarlo bacán igual. Las drag tienen cualquier rollo entre ellas, unas se hacen amiguis al toque y otras enemigas for life.  Y como el mundo del drag tampoco es taaan grande, varias se conocen de antes y tienen su touch and go por ahí.

giphy (2)

Pero lejos lo más bacán son las performances. Al final del show tienen que desfilar por la pista y no te imaginai los mansos looks que se sacan. Además, a veces tienen que actuar, cantar o bailar, pero lo que sí o sí pasa siempre for ever and ever, es al final del programa cuando las dos peores tienen que hacer el lip sync FOR YOUR LIFE! y la peor se va. Esto es un desafío donde se escucha la música y ellas hacen como que cantan. Lo que básicamente hacemos todos cuando pasamos el chancho, no se hagan los locos.

Así que si quiere ver algo piola, buena ondita, conocer más del mundo del drag, dejar sus prejuicios de lado de una vez por todas y ser feliz, vea RuPaul’s Drag Race and DON’T fuck it up!

giphy (4)giphy (3)

Les dejo el trailer:

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s