Friends

Para todos los millenials que me leen, sé que varios no han visto Friends, obvio, si es del ’94, cuando la mayoria de ustedes estaba en pañales y algunos todavía ni nacían! OH MI DIOS, LA VEJEZ!

Pero chiquillos, ésta es su oportunidad, está enterita en Netflix y para los que son paaaaavres como yo y no tienen cable, siempre salva. Es como tener el Sony, o el Warner o en su defecto TVN, cuando la daban en español latino y mientras bailaban en la fuente, una voz en off decía “AMIIIGOSSS”.

Además les sirve para ver cómo era la vida en los ’90, cuando la gente no tenía celular y todavía ocupaban los teléfonos fijos, la contestadora, la guía telefónica, los CDs… en fin, Friends es básicamente una clase de historia.

Sé que hay gente a la que no le gustan las risas del público, pero supérenlo. Entiendo, la mayoría de las series que tienen estas risitas son malas, pero hay muy buenas excepciones. Sólo les voy a decir: Seinfeld y How I met your mother. Confíen en mí. Además que en un rato se pasa, te acostumbras y hasta te ríes con ellos.

giphy (20)

Lo que hace especial a Friends, son los personajes, los amigos. El hecho de que tenga 10 temporadas, hizo que año a año, cuando la vimos en el cable y esperábamos una semana para el próximo capítulo, estuviéramos como esperando una junta con nuestros amigos. Porque eso pasa con Ross, Rachel, MónicaPhoebe, Joey y Chandler, te enamoras. Muchas conversaciones empiezan con “te acordai cuando a Rachel le pasó tal y tal weá”, como que fuera tu amiga real.

Esa es la gracia de la comedia situacional, la sit-com. Te mete en el mundo de los personajes, porque son situaciones comunes, que le pasan a cualquiera, entonces es como si tú también lo vivieras. Y 10 años de eso, 10 años de esperar semana a semana para volver a reunirte con tus amigos, te vuelve adicto.

Se las recomiendo total y absolutamente, pese a que soy cero objetiva, porque es como que les recomendara las sopaipillas de mi abuelita. Friends es parte de mí, crecí viendo Friends, aprendí inglés viendo Friends, no puedo ser imparcial. Para mí es perfecta, así que si no le gusta no me eche la culpa.

Les dejo un trailer que encontré del ’94. Sí, se hacían trailers en esa época!

VER EN NETFLIX

4 thoughts on “Friends

  1. Si no conoces Friends.. goodbye to you 🎶
    Yo cuando pienso en Friend niiiicaa me acuerdo de las risas de fondo!! Y me ha pasado demasiadas veces que una amiga dice algo y yo contesto “como Phoebe en ese capítulo..” y es la zorra porque los nombres de los capítulos son “the one were blabla blabla..”

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s