Better call Saul

Estoy media atrasada con ésta, porque ya vamos en la tercera temporada, pero nunca es tarde para recomendarla si es que aún no ha tenido el placer de verla. Better call Saul, otra original de Netflix en conjunto con AMC, es un spin-off de la mejor serie de la historia de la humanidad, Breaking Bad. Trata de la historia de Saul Goodman, el abogado buena onda que ayudaba a Walter y Jesse a lavar la plata que se ganaban trabajando honestamente, en la venta de metanfetamina.

giphy (4)

Creada por Vince Gilligan (te amo, gracias por todo), igual que la hermosísima Breaking Bad, ya se pueden imaginar cómo es de buenaaaaaa. Aparte que es una maravilla tener la oportunidad de ver a personajes que no pensabas que verías más, como al más brígido de los brígidos, Mike. También aparece Gustavo Fring, el satánico, Héctor “tío buena onda” Salamanca, su sobrino tranquilo Tuco, el par de gemelos de pocas palabras y hasta la estúpida de la Lydia. Así que para los viudos de Walter White, es lo mejor que te puede pasar en la vida. De hecho antes de empezar a verla, vi de nuevo Breaking Bad cuando el mundo era más bello y estaba en Netflix aún.

A todo esto, todavía conozco gente que recién empezó a ver Breaking Bad y déjenme preguntarles ¿qué cresta estaban esperando? y ahora que la sacaron de Netflix para verla de nuevo tiene que ser real fan, comprarse un buen blue ray, todas las temporadas y, para qué nos vamos a engañar, entre todo lo que nos gastamos en uber y piscolas, es demasiada la inversión. Netflix, si me estás leyendo, por alá, que vuelvaaaaaaa! Juégatela! Te tenemos cualquier fe!

*No la vea en pelispedia, por favor. Al menos bájela por torrent, pero véala en buena calidat, por dios!

 

También hay nuevos personajes, porque ésta es la precuela de Breaking Bad, esto quiere decir que es todo lo que pasa antes de que Walter y Jesse lleguen a la vida de nuestro abogado favorito. De hecho, ni se llamaba Saul Goodman en esos tiempos, era más conocido por su verdadero nombre, Jimmy McGill.

De los nuevos personajes, mi favorita es la amiga de Jimmy, Kim Wexler. Ella también es abogada y los dos partieron de abajo. Son súper partners y ella le aguanta todas sus estupideces, por el amor de amiguis. Otro de los personajes nuevos es el hermano, Chuck McGill, que déjenme decirles, es un saco de weas de aquellos. Lo odio, pero no quiero adelantarles nada, así que guardaré silencio.

giphy (13)giphy (7)

Chiquillos, véanla, en serio. Es de esas series que te dan ganas de aplaudir, porque están bien hechas, tienen buenos actores, excelente dirección, edición de maravilla, música fantástica, en serio, es de esas que son buenas buenas bueeeeeeeeeeeenas. Además, están las tres temporadas enteritas en Netflix, ideal para hacer una maratón el finde largo 1313.

giphy (1)

Aquí les va el trailer:

VER EN NETFLIX

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s