Ozark

Emojis de aplausos! Muchos emojis de aplausos!

Hace rato que no veía una Original de Netflix que estuviera tan bien hecha y que me atrapara tanto como Ozark. Desde House of Cards o Better Call Saul, diría yo .

La protagoniza Jason Bateman, quien también dirigió la mitad de los capítulos, y de quien me enamoré en Arrested Development. Aunque Ozark es totalmente distinta. Acá se pasó, porque se mete en un rol mucho más profundo, pero mantiene su actitud cool, pese a que está quedando la mega zorra.

En un momento pensé, calmao con Breaking Bad, porque igual me recordó en algunos puntos. Marty Byrde, un hombre de familia, ordenadito, polera piqué, pantalón Dockers, lava dinero para un cartel de drogas mexicano. Nos pusimos de las similitudes, pensé. Pero tranquilos, porque es bien distinta.

En el primer capítulo queda la pura cagá, pero así on fire. Muere gente, no entiendes nada y pasan puras weas que obligan a Marty Byrde a tomar decisiones que le cambian la vida a toda su familia. Se van a vivir a Misuri donde se mete en puros ataos y un montón de gente quiere matarlo.

La dirección de arte es la raja y los paisajes oooootra cosa. Ojo, que después del primer capítulo puede que se ponga un poquito fome, pero es porque te están metiendo en la vida de esta gente. Les pido paciencia no más, porque en serio es una de las mejores series que le he visto al Netflix.

Y ya del capítulo 6 en adelante se paaaaasa. Qué evolución de personaje! qué resolución de conflicto con más conflicto! qué hermoso es Misuri! qué bueno es Netflix! Gracias!

Acá les dejo el trailer:

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s