I am Michael

I am Michael es una película foeeeerte. Protagonizada por James Franco, cuenta la historia de Michael Glatze, un activista gay que luego de un problema de salud, se enfoca en Dios y decide que ya no es homosexual. Si lo traspasamos a lo chileno, estaríamos hablando de un Arenito cualquiera. Y lo peor de todo, es una historia real.

Hay un documental en Netflix, que se llama Michael Lost and Found. Véanlo antes de ver esta peli, como para que puedan entender un poco más la verdadera historia. Dura 18 minutos, es simplemente una pincelada. El de la izquierda de la foto de abajo, es Michael Glatze, que no tiene ningún problema con que muestren su pasado, porque según él está más que superado… tengo mis dudas. Ahora es pastor y vive un un pueblito de Wyoming. WTF.

Es heavy como él decide cambiar. Es terrible como reniega de todo, incluso después de haber estado años luchando por los derechos LGBT en el mismísimo San Francisco. Hasta creó una revista para apoyar a las juventudes gay a salir del clóset y sentir que no estaban solos. Entonces, cómo vas a renegar de todo, cómo vas a decir que ahora no eres gay y que serlo es una decisión que uno toma. Es darle la razón a todos los católicos acérrimos que creen que esto es un invento. Le da la razón a los sacos de weas del bus de la “libertad”. Da rabia la historia en verdad. A mí me dio mucha al menos. No soy gay, pero me parece una falta de respeto que personas como él y Arenito tengan cabida en los medios de comunicación, mintiendo y engañando a las personas.



James Franco hace un excelente papel, Zachary Quinto muy bueno como siempre y también aparece Emma Roberts al final, que interpreta a la esposa de este ex-gay.

No es una mala película, sólo que el tema da rabia. Acá está el trailer:

VER EN NETFLIX 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s