Contratiempo

Hay películas en Netflix para los sábados en la tarde, después de almuerzo, cuando buscas algo que te entretenga, pero nada muy denso. Contratiempo es para esos momentos. Está llena de intriga, misterio y contratiempos, turum tsss. Advierto desde ya, es una película española. Siempre me perturba el acento, pero después de unos 15 minutos se supera.

Todo comienza con Adrián Doria, un hombre involucrado en un asesinato, que contrata a la mejor preparadora de testigos para su futuro juicio. Mario Casas interpreta a Adrián y sorry, pero parece que estaba viviendo en otro planeta, no cachaba que ÉL era el jovencito por el que todas andaban rayando la papa hace unos años, por su peli A tres metros sobre el cielo. Así que si es su fan, otra razón más para verla.

fotograma-contratiempo-pelicula-2016-07-750x400

Para variar, el tema infidelidad es lo que detona todo. Queda la cagá cuando Adrián y Laura, representada por Bárbara Lennie, deciden engañar a sus respectivas parejas y se van de paseo fuera de la ciudad. Hay un accidente y en el no saber qué hacer, toman un montón de malas decisiones. Te enteras de la historia, porque Adrián se la está contando a Virginia Goodman (Ana Wagener), la mejor preparadora de testigos de España.

reparto-lujo

Si les cuento más sería spoiler, pero lo único que tengo que decir, es que a la mitad de la película caché algo súper importante, que te deja claro el desenlace. Y me dije a mi misma, casi estás en Bel Air!. Ya, la weona incoherente, pero me dije a mi misma, qué onda? soy demasiado inteligente? o esta película es muy obvia? o he visto mucha tele? y creo que la respuesta para estas tres preguntas, es SÍ!  Pero eso quiere decir que la película es mala? No. Porque no es que se cache tooooodo, igual te dan ganas de seguir viéndola y cachar cómo termina. Así que bien.

Les dejo el trailer, a ver si alguien cacha TODO sólo viéndolo jaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s