Meh, no hay mucho más que decir. Friends from college, ooootra Original de Netflix, es uno de los últimos estrenos de la plataforma de streaming y es cortita y entretenida, pero nica cabe en la categoría de lo mejor que he visto.
Debo decir que me dieron ganas de verla desde que vi el trailer, básicamente porque salía Robin de How I Met Your Mother, una de mis series favoritas. Y ella, uno de mis personajes favoritos. Amor eterno a Cobie Smulders.
La serie trata de un grupo de amigos de la universidad, que se conoce hace 20 años y tiene una relación más disfuncional que la mierda. Compiten en todo; a quién le está yendo mejor en la pega, quién tiene la mejor familia, quién es más feliz, puras pajas. Muchos momentos de humor, pero me pasó que desde el principio odié a varios de los personajes. Especialmente a los dos con los que parte la serie, una pareja que se está cagando a sus respectivas parejas. Son parte del grupo, entonces la weá lleva a puras mentiras, que resultan en más mentiras y que te provoca ese cuestionamiento de si a los 40 realmente tu vida se va a la cresta.
La serie es cortita. Tiene ocho capítulos de media hora cada uno. Se ve un sábado antes de almuerzo. En resumen, es rápidita, pero meh.
Actúan hartos NN, harto papel secundario, como por ejemplo Annie Parisse, que yo sólo la había visto como la mina que le saca comida en una cita a Joey en Friends, creando la clásica catch frase “Joey doesn’t share food!“. Sí, soy una nerd de Friends, lo admito sin problemas. Y bueno, también la vi en The Following, pero la recuerdo más por Friends jeje.
Sale también Fred Savage, a quién conocía por protagonizar Los Años Maravillosos, cuando era jovencito. Y así es como el carnet se me fue al -1, voy a buscarlo, vuelvo al tiro.
Vean el trailer por mientras:
Lo mejor de esta serie es Fred Savage… y Robin, porque es Robin
LikeLiked by 1 person