Master of none

Hablemos de series buenas, buenas. Master of none es una serie con la que me sentí muy reflejada. Es comedia, es drama, tiene una pizca de incoherencia. Es real.  Y me encaaaaantan las series reales, porque están llenas de cosas que te pasan siempre (insights, diría el publicista) y te ves ahí, en los zapatos del personaje. Además, está protagonizada por Aziz Ansari. Si no lo conocen, hace stand up, actuó en Parks and Recreation (treat yo self!) y es el amigo que todos queremos tener. Un buena onda.

giphy (1)

Pasa que Dev, el protagonista, tiene 30 años y está pasando por etapas muy similares de la vida que la mayoría de los treintañeros pasan. Porque puta que cuesta aceptar que vas a cumplir 30, te empiezas a cuestionar todo. Es esa la edad en la que se definen mil cosas, porque es LA EDAD en la que supuestamente ibas a tener todo resuelto y te das cuenta que todavía no tienes pico idea de nada. Todas esas metas que dependían de mil factores, no se cumplieron, porque no estaban completamente bajo tu control (la roca, la guagua…). E incluso las que sí lo estaban, tampoco (el sueño de la casa propia, bajar 10 kilos…). Te das cuenta que te atrapó la rueda de la vida. Esa rueda que es como la de un hámster, sólo paras a comer, a dormir y el resto es seguir y seguir, como si nada, como si estuviera todo bien. Pero lo bueno es que es ahí cuando te cae la teja y te defines, defines qué micro te vas a tomar, teniendo súper claro a dónde se dirige.

giphy (4)

Pese a que me fui en la profunda, básicamente de eso se trata la serie, pero con muuuuuuuchas más cuotas de humor. Algo como 12 cuotas precio contado. O alguna incoherencia de ese estilo. Me reí mucho, pero también me quedé pensando, a eso voy con lo de REAL.

Además, tiene un grupete de amigos fantástico. Arnold, el amigo extemadamente alto, medio idiota, pero un bacán porque siempre le sigue la estupidéz a Dev. Denise, negra y lesbiana (no menor ahí con las minorías), que le dice las cosas como son, pero también lo apaña a cagar. Brian, su amigo chinese (cualesquier diversidad en la serie) que es igual de wea que él, pero más mino así que le va mejor con las minas. Y bueno, también pasan varias chiquillas por ahí, en busca del corazón de Dev. Pero para qué los voy a spoilear.

giphy (6)

Los capítulos tratan de su familia, actúan sus verdaderos padres, directo de la India a la tv por streaming. Cuenta la historia de cómo llegaron a Estados Unidos. Habla de sus citas de Tinder, de la comida (un poco obsesionado con el tema) y básicamente de todo  y de nada. Perfección.

Como la serie está súper basada en su vida, hay hartos temas que también toca en este stand up que hizo en el madison square garden, para que lo vean después de devorarse la serie. Se llama Aziz Ansari LIVE at Madison Square Garden, y también está en Netflix (la vida es buena).

Así que los dejo con el trailer, espero que se motiven 😀

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s