You get me

Como dije antes, no porque sea Original de Netflix significa que es buena. Así que ojo ahí. Entiendo, te cuesta creerlo, porque Netflix es maravilloso y está contigo siempre cuando lo necesitas. Sé que piensas que no te va a defraudar, porque te quiere, te cuida y se preocupa por ti. Te pregunta si vas a seguir viendo más capítulos, se acuerda dónde quedaste viendo la serie y todo por la módica suma. Por qué me haría perder 89 minutos de mi vida? Por qué??!?!?!? Bueno, You get me es el ejemplo perfecto de que Netflix no es sólo amor y felicidad, también es una real mierda (no te enojes conmigo Netflix, te amo).

Todo comienza con el amor adolescente en su máximo esplendor. Caminatas por la playa, tomaditos de la mano, comiendo helado. Qué hermoso! Pero noooooo, no te dejes engañar por la belleza de esos post púbers.

Resulta que no es sólo una película de amor adolescente, porque aparece LA PEOR VILLANA EVER. De que la mina es rica, sí, todo el rato, no te lo voy a negar. Todos son minos en la peli y ahí ya partimos mal, porque hablemos las cosas como son, en el mundo real la gente es fea! fea como la maldá! Las personas normales no amanecen maquilladas, ni salen todos los días de su casa con pelo de peluquería. La gente normal se sube al metro en horario punta, con cuea se bañó en la mañana y odia a la mayoría de las personas con las que interactúa. O soy sólo yo, señor?

Bueno, volviendo a la villana. Conoce al protagonista en una fiesta de adolescentes, en la mansa casa, donde justo no hay supervisión parental y todos están curados como pico. Menos la heroína, la heroína a sus tiernos 17 años ya tiene un pasado de excesos del que está tratando de alejarse. En cambio la villana es sexona, ocupa escotes de alfombra roja y no tiene miedo de andar con shores cortos que se le ve la mitad de la nalga. Y más encima se agarra al protagonista, que es el pololo de la heroína, obviooooo.

giphy (18)giphy (14)

Pero además de ser una rompehogares, la villana es sicópata! Sí, sorpresa, la weona es loca y quiere matar a todo el mundo. Pero si al menos las escenas de “suspenso” hubieran sido buenas, tal vez hubiera salvado en algo. Pero ni siquiera eso! Sabes todo lo que va a pasar, es obvia, es gringa, es penca. Es Donald Trump, básicamente. Lo peor de Estados Unidos en una sola película.

giphy (15)

Y así es como You get me es una de las peores producciones de Netflix. Llena de clichés, malos actores, gente hermosa y tan poco suspenso que hasta el trailer es boooooooooring. Adiós!

VER EN NETFLIX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s