Extremely loud and incredibly close

Ahora me puse de las nominadas al Oscar. La verdad es que le hago un poco el quite a estas pelis, porque tienden a ser mega mamonas, pero debo reconocer que hay algunas joyitas por ahí. En Netflix hay varias nominadas y ganadoras, algún día haré un especial al respecto, pero por ahora los dejo con esta nominada al Oscar del 2011, Extremely loud and incredibly close. Me intrigó el nombre, me intrigó el reparto, le puse play.

giphy (8)

Me pasó que vi a Tom Hanks, Viola Davis y Sandra Bullock y dije CSM, debe ser la mansa película. La puse muy entusiasmada, cachando que había un pendejín protagonista. Será buena onda, pensé. En general los niños en las pelis me caen bien. Pero este pendex no es buena onda, es bien insopo para ser franca. El actor es Thomas Horn y al parecer tiene algún tipo de Asperger.

giphy (9)

La cosa es que muy temprano en la película entiendes que se trata del ataque a las Torres Gemelas del 2001. No es EL TEMA, es más bien la historia del niño y cómo lidia con la muerte de su padre, pero igual le hacen hartos guiños al asunto y lo usan como recurso pa que te dé penita. Funciona igual, pero cuesta. Por lo menos a mí me costó mucho enganchar con el film. No soy gringa, estaba como en octavo cuando fue el ataque, no me marcó.

giphy (7)

Cuando ya empiezas a conocer más al niño, lo entiendes un poco. Porque de verdad les digo, es un pesao culiao a veces, perdonen mi francés. En serio en un momento es como WTF, que alguien le pegue una palmá en el poto a este brocacochi. Pero cuando ya le tienes cariño quieres ver en qué termina la cosa y que sea feliz de una vez por todas!

Véanla hasta el final, sobre todo si les gustan las weas mamonas y se quieren pegar un buen llanto. Todos necesitamos un buen llanto de domingo a veces y qué mejor que la televisión para encontrar el equilibrio espiritual.

Les dejo el trailer para que vean si les tinca:

VER EN NETFLIX

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s